Saltar al contenido

SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Hola mi nombre es DAN ISAAC ALVARADO CHANCHARI, de nacionalidad peruana, miembro de la IGLESIA ADVENTISTA ATE VITARTE CENTRAL – DEL GRUPO PEQUEÑOLOS LIRIOS DE LOS BALLES“, para mi es un privilegio trabajar para CRISTO JESUS llevar el mensaje por el mundo utilizando la tecnología del Internet, con la gran bendición de nuestro DIOS estoy bajo su gobierno y yo estaré a su servicio en este largo caminar con muchos amigos que desean conocer a nuestro SALVADOR JESUS.

Esta pagina es dedicada para muchos miembros que no logran comprar su manual de escuela sabática a tiempo oh en el viaje se les aya olvidado y personas no miembros que desea estudiar con nosotros la LECCIÓN DE ESCUELA SABATICA son bienvenidos y así estar preparados para la segunda venida de JESUS.

Espero ser su amigo de confianza, pido por favor compartir esta pagina que esta dedicada para el servicio de nuestro DIOS Y CREADOR. Pido que oren por mi ya que soy un joven de carne y hueso débil talves, con intenciones de cambiar cada día ser merecedor de nuestro DIOS, y de todo corazón les doy la gran bienvenida a esta pagina web, que nuestro DIOS os llene de mucha bendición para todos ustedes, AMEN.