Saltar al contenido

LA SALVACI脫N Y EL TIEMPO DEL FIN | Para el 28 de abril de 2018 Lecci贸n 4

abril 21, 2018

LA SALVACIÓN Y EL TIEMPO DEL FIN | Para el 28 de abril de 2018 Lección 4

Sábado 21 de abril

LEE PARA EL ESTUDIO DE ESTA SEMANA: Juan 14:9; Sofonías 3:17, Juan 1:1-3; romanos 8:38,39; salmos 91:15,16; apocalipsis 14:6,7; efesios 1:4,5.

PARA MEMORIZAR:
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su hijo en propiciación por  nuestros pecados. (1 Juan 4:10).

 

Una diferencia fascinante pero crucial entre el cristianismo y las religiones no cristianas es que, si bien estas enfatizan lo que sus fundadores les han enseñado, no enfatizan la que sus fundadores han hecho por ellos. Y eso es porque, más allá de lo que sus fundadores pudieron haber hecho, no podrían salvarlos. Todo la que estos líderes pudieron hacer fue tratar de ensenar a la gente cómo “salvarse” a sí misma.
En contraste, los cristianos enfatizan no solo lo que Jesús enseñó, sino también lo que hizo, porque lo que Cristo hizo provee el único medio por el que somos salvos. La encarnación de Cristo (Rom. 8:3), su muerte en la Cruz (Rom.5:8), su resurrección (1Ped.1:3) y su ministerio en el Cielo (Heb.7:25): solo son los actos lo que nos salva, Indudablemente, no hay nada en nosotros mismos.
Si ustedes reúnen Iodo lo bueno, santo, noble y amable en el hombre, y luego lo presentan ante las ángeles de DIOS como si desempeñara una parte en la salvación del alma humana o como un mérito, la propuesta seria rechazada como una traición. (FO22).

Reavivados por su Palabra: Hoy. Juan 18 – Durante esta semana, DGT caps. 26-27.

=============================================================================

Repaso General Leccion 4 – La salvación y el tiempo del fin | Pr Bullon – Para el sabado 28 de Abril

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Comentarios (2)

PASTOR BULLON, REALMENTE LA SALVACION LA ENSE脩O Y EXPLICO JESUS CON SU FE Y TESTIMONIO DE VIDA: “YO NO HAGO MI VOLUNTAD, SINO QUE HAGO LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS”; “MI MADRE Y MIS HERMANOS SON TODOS AQUELLOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS”; “NO TODO EL QUE ME DICE SE脩OR, SE脩OR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO TODO AQUEL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS”. EN APOCALIPSIS 19:10 EL ANGEL LE DICE A jUAN QUE: “LA FE Y EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPIRITU DE LA PROFECIA”. ES DECIR QUE, LA FE Y TESTIMONIO DE VIDA TERRENAL DE JESUS, ES EL ESPIRITU DE LA PROMESA DE VIDA ETERNA, JESUS TODO EL TIEMPO OBEDECIO A DIOS Y POR ENDE SU FE ES LA VERDADERA: “(LA FE ES POR EL OIR LA PALABRA DE DIOS)”; SU ORACION ES DEL AGRADO DE DIOS: (“EL QUE APARTA SU OIDO PARA NO OIR LA VOZ DE DIOS, SU ORACION LE ES ABOMINABLE”); Y FINALMENTE GOZARAN DEL ESPIRITU SANTO: (“SI ME AMAS Y GUARDAS MIS MANDAMIENTOS, VOY A MI PADRE Y TE ENVIO EL CONSOLADOR, EL ESPIRITU DE VERDAD, AL CUAL EL…..”); POR ELLO ES QUE DEBEMOS TOMAR NOTA QUE, NUESTRA SALVACION DEPENDE UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE NUESTRA OBEDIENCIA FIEL A DIOS, ES DECIR QUE, DEBEMOS DEJAR DE LADO NUESTRO EGO, MEDIANTE EL CUAL SATANAS NOS HA CONVERTIDO EN SUS TITERES Y ESCLAVOS: “SERAS COMO DIOS DISTINGUIENDO EL BIEN DEL MAL”, Y SI SEGUIMOS OBEDECIENDO A DIOS CON EL MARCO DEL EGO, NUNCA LE OBEDECEREMOS POR AMOR, PORQUE MEDIANTE EL EGO, SATANAS NOS APARTO DE DIOS, ELIMINO SU IMAGEN Y SEMEJANZA DIVINA, DANDONOS MAS BIEN SU IMAGEN SATANICA. AMEN.-…… HAY QUE SER RESTAURADO Y PERFECCIONADO EN EL AMOR DE DIOS PARA VOLVER A TENER SU IMAGEN Y SEMEJANZA DIVINA CON LA CUAL NOS CREO…… DIOS LO ILUMINE, GUIE, BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE PASTOR…..

Responder

muchas gracias por su hermoso aporte, mi querido hermano, que nuestro DIOS os bendiga grande mente

Responder