Saltar al contenido

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: | viernes 15 de junio Lección 11

junio 15, 2018

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR: | viernes 15 de junio Lección 11

“Tan pronto como el pueblo de Dios sea sellado en sus frentes —no es un sello o marca que puede verse, sino un asentamiento en la verdad, intelectual y espiritualmente, de modo que no pueden ser movidos—, tan pronto como el pueblo de Dios sea sellado y preparado para el zarandeo, este vendrá. De hecho, ya ha comenzado; las juicios de Dios ya están Sobre la Tierra para que sepamos lo que se avecina” (DNC 92).
“El sábado será la gran prueba de lealtad, pues es el punto de verdad especialmente controvertido. Cuando la prueba final les sea aplicada a los hombres, entonces se trazará la línea de demarcación entre quienes sirven a Dios y quienes no lo sirven. Mientras que la observancia del falso día de reposo (domingo) —en obediencia a la ley del Estado y en oposición al cuarto Mandamiento— será una declaración de obediencia a un poder que está en oposición a Dios, la observancia del verdadero día de reposo (sábado) —en obediencia a la Ley de Dios— será una evidencia de lealtad al Creador. Mientras que una clase de personas, al aceptar el signo de la sumisión a los poderes terrenales,
recibe la marca de la bestia, la otra, por haber elegido el signo de obediencia a la autoridad divina, recibirá el sello de Dios” (CS 591).

 

 

Reavivados por su palabra: Hoy, 1 corintios 8 – Durante esta semana, DTG caps. 38-39.