Saltar al contenido

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR | Viernes 8 de junio Lecci贸n 10

junio 8, 2018

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR | Viernes 8 de junio Lección 10

El ataque de satanás a la ley de DIOS es un ataque contra DIOS mismo; contra su autoridad y gobierno. Por ende, en los últimos días, en los acontecimientos culminantes de la crisis final, satanás atacara a los que guardan “los mandamientos de a DIOS” (Apoc.12:17, 14:12) porque solamente ellos, en toda la tierra, se negaran a rendirle homenaje a través de sus representantes terrenales.

La batalla que inicio contra DIOS en el cielo hace mucho tiempo9 continuara aquí en la tierra. Desde el origen de la gran controversia en el cielo, el propósito de santas ha sido destruir la ley de DIOS. Para realizarlo comenzó su rebelión contra el creador y, aunque fue expulsado del cielo, continuó la misma guerra en la tierra. Engañar a los hombres y así inducirlos a transgredir la ley de DIOS, tal fue el objetivo que persiguió sin cejar.

Sea esto conseguido haciendo a un lado toda la ley o descuidando uno de sus preceptos, el resultado será finalmente el mismo, El que peca “en un punto” manifiesta menosprecio por toda la ley; su influencia y su ejemplo están del lado de la trasgresión y viene ser “culpable de todos” (Sant.2:10).

Reavivado por su palabra: Hoy. 1 Corintios 1 – Durante esta semana, DTG caps. 36-37.