Saltar al contenido

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR | LECCIÓN 4 VIERNES 25 DE OCTUBRE

octubre 24, 2019

PARA ESTUDIAR Y MEDITAR | LECCIÓN 4 VIERNES 25 DE OCTUBRE

Lee Elena de White, Profetas y reyes, “Los edificadores de la muralla”, “Reproches contra la extorsión” y “Maquinaciones paganas”, pp. 469-488.

“La oposición y el desaliento que en los tiempos de Nehemías los constructores sufrieron –tanto por parte de sus enemigos abiertos como de los que se decían amigos suyos– es típico de lo que experimentarán en nuestro tiempo los que trabajan para Dios. Los cristianos son probados no sólo por medio de la ira, el desprecio y la crueldad de sus enemigos, sino también por medio de la indolencia, inconsecuencia, tibieza y traición de quienes se dicen sus amigos y ayudadores” (PR 475).

“En la resuelta devoción de Nehemías a la obra de Dios, y en su igualmente firme confianza en Dios, residía la razón del fracaso que sufrieron sus enemigos al tratar de atraerlo adonde lo tuviesen en su poder. El alma indolente cae fácilmente presa de la tentación; pero en la vida que tenga nobles fines y un propósito absorbente, el mal encuentra poco lugar donde asentar el pie. La fe del que progresa constantemente no se debilita; porque encima, debajo y más allá de lo que se ve reconoce al amor infinito que obra todas las cosas para cumplir su buen propósito. Los verdaderos siervos de Dios obran con determinación inagotable, porque dependen constantemente del trono de la gracia” (PR 488).

Reavivados por su palabra:Hoy,2 Crónicas 11-Durante esta semana,CS cap.6.

Tu Mejor Puntuación ====>>>
Leccion de Escuela Sabatica
1star1star1star1star1star
Calificación agregada
5 based on 1 votes
El Estudio Para Hoy
PARA ESTUDIAR Y MEDITAR
Fecha
LECCIÓN 4 VIERNES 25 DE OCTUBRE